El arquero "Sagrado" Aldo Ibañez dio positivo de coronavirus

Deportes 05 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
Fue el propio jugdornquien dio a conocer la noticia.
Screenshot_20201105-014424_Facebook

En el último parte oficial de coronavirus dado a conocer por el COE Catamarca, dio cuenta que se registraron 32 nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia. Entre los seis casos confirmados del Departamento Fray Mamerto Esquiú, se encuentra el del arquero de Defensores de Esquiú, Aldo Ibañez.


Ibañez, como se conoce, es operario de la fábrica Confecat, y es allí donde habría contraído el virus. El arquero "Sagrado", ante la duda, se realizó el hisopado, siendo este positivo. Fue él mismo Ibañez, quien en su red social de facebook dio a conocer la noticia: "Buenas noche, quería comentarle que hoy me hice el hisopado porque trabajo en Confecat. Tenía dudas y me salió positivo de covid. No tengo ningún síntoma, pero hay que aislarse", comentó y cerró con un entusiasta "abrazo y cuidense mucho".


De esta manera, el gran arquero que tiene Defensores de Esquiú, y el fútbol chacarero en si, tiene otro duro partido por delante que será vencer al coronavirus. Lo hará sin dudas como aquel Aldo Ibañez figura del ascenso del "Sagrado" en el 2016. ¡Fuerza Aldo!


El comunicado de Ibañez:

20201105_014524

Te puede interesar

Boletín de noticias