El ciclismo de ruta abre en Fray Mamerto Esquiú

Deportes 10 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
Desde las 8hs este domingo 15 de noviembre se pondrá en marcha la primera carrera rutera en el valle central.

Se trata del GRAN PREMIO FRAY que se correrá entre las localidades de San José de Piedra Blanca y San Antonio, precisamente “inaugurando” el nuevo asfalto de la vista larga.

Rigiéndose bajo un estricto protocolo en esta nueva normalidad que vivimos por el virus del Covid-19, está todo listo para que el domingo a partir de las 8hs se pongan en marcha las primeras categorías, que serán Máster D junto a Damas. Luego a las 10hs correrán Máster B y Promo B. Finalmente para completar el cronograma largará la Elite y Promo A, recordando que esta última categoría ya tiene su cupo completo de inscriptos. 

Cada categoría cuenta con un cupo limitado de inscripciones, que se están realizando en Bicicletería El Velocipedo (en inmediaciones a la rotonda del Aborigen, Valle Viejo). El monto es de $350 que cubre el seguro obligatorio. En cuanto a los premios, serán en efectivo. Sobre el circuito es el trazado de 10km, que se correrá una hora más una vuelta. 

La organización está a cargo de la Sub Comisión de Ciclismo del Club El Auténtico, cuenta con el apoyo del sitio Catamarca Bicis, Bicicletería El Velocípedo y el importante apoyo de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, gestión Guillo Ferreyra.

Para más información:
Organización: Humberto Castro : 0383 154940490
Difusión: José M Cabrera: 0383 154514779

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar