
Protesta en el Hospital “Malbrán” para pedir atención médica
Policiales18 de noviembre de 2020

Se trata de una familia que llegó al Hospital “Carlos Malbrán”, donde protestaron para pedir asistencia para un hombre que permanece aislado en su domicilio luego de haber dado positivo de Covid-19.
Según contó su hermana, hace dos semanas que permanece aislado y no recibió asistencia adecuada para la enfermedad; hasta dijo que hubo “abandono de persona”.
También reveló que el hombre empezó a tener síntomas graves como fiebre alta y falta de oxígeno, por lo cual lo trasladaron en la caja de una camioneta hasta el Hospital San Juan Bautista en medio de la desesperación.
“Nadie lo asiste, está con fiebre y cada vez peor, hace dos semanas que estamos esperando y nadie nos ayudó”, expresó la hermana del hombre, quien luego de la protesta en el “Malbrán”, se dirigieron hasta el domicilio del paciente para hacer el seguimiento médico.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

