El sábado se disputará el 7mo Torneo Online “Todos por Isabella” 

Deportes 19 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
Este sábado 21 de noviembre, desde las 20 horas, la Asociación Catamarca Ajedrez dará inicio al 7mo Torneo Online “Todos por Isabella- Torneo Solidario".
IMG_20201119_220803_785

Además, adelantaron que el 12 de diciembre se realizará el 8vo para cerrar el año. Los grandes maestros, Diego Flores, Alan Pichot y Federico Pérez Ponsa (FOTO), quien fue representante olímpico argentino y último finalista del XXVII Abierto Proam Copa Clarín; serán algunos de los talentosos ajedrecistas que acompañaran en esta competencia solidaria.


Cabe remarcar, que el evento es a beneficio de Isabella Ocampo y la inscripción solidaria es a partir de $200, a través del CBU: 0110466430046698736097 o través de Mercado Pago [email protected] 


El torneo se realizará a través de la plataforma: Lichess.org.; será fiscalizada por la Asociación Catamarca Ajedrez y estará a cargo por el director del torneo el Prof. Carlos Amaya. La modalidad de juego está programada para las 20 horas, se jugará con un ritmo de 3 minutos + 2 segundo en 7 rondas, en la plataforma Lichess.org  y la premiación será por categorías. 


El Torneo estará auspiciado por Diemar, la Vicegobernación de la Provincia, Centrocard, PNT Lubricantes, Vega Distribución Comercial, SILOC; la Federación Catamarqueña de Ajedrez, Peón Rey De La Puna, Dominant Queen, Defensa de la Paz, Club Santa María de Ajedrez, y a Catamarca Ajedrez Asociación Civil.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar