Astrada en charla sobre "Futsal Federal"

Deportes 20 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
El árbitro chacarero Damián Astrada, elnpasado día miércoles, estuvo participando como orador de una nueva capacitación Online, que se dio en el marco del proyecto "Futsal Federal".
IMG_20201120_084812_855

Astrada, es un apasionado por la actividad del futsal, donde se destaca en la Liga Chacarera, pionera en Catamarca con la actividad federada.

Astrada comentó, "Gracias a todos los que se conectaron, dar una charla a nivel nacional con semejantes monstruos del mundo futsal. Gracias también a la Liga Universitaria Futsal Catamarca donde empezó esta locura".

Por otro lado, también hizo referencia a la Liga Chacarera: "Mil gracias por escucharme y por el acompañamiento del señor Pablo Seleme, Secretario General de Futsal Chacarero".

Cerró su comentario muy entusiasmado diciendo que "se sigue aprendiendo día a dia buscando la creación del Colegio de Futsal )rovincial".

De esta manera, los distintos actores que hacen al futsal de la Liga Chacarera, siguen capacitandose, y buscando mejorar para hacer crecer la actividad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar