Tomas Gray: "El diario papel está desapareciendo"

Deportes 20 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
El reconocido periodista tucumano, Tomas Gray, participó de la 2da Jornada del Congreso de Periodistas Deportivos de Catamarca, de manera online, donde tuvo un ida y vuelta con los periodistas catamarqueños sobre el accionar y la vida en la profesión. 
IMG_20201120_200848_547

Recordemos que, este congreso fue organizado por el Circulo de Periodistas Deportivos de Catamarca, donde tuvieron presencia periodistas, estudiantes y público interesado en la temática. 


Durante la charla, Tomas Gray señaló "el diario papel está desapareciendo y les doy un ejemplo La Gaceta de Tucumán, en 13 años cayó 100 mil diarios por día"; y aseveró que "La Gaceta quedó sola, de los cinco diarios que había en Tucumán, así que se está reinventando".  


"El chico de hoy, no lee la información o lee algo por el celular, quien lee el diario papel es nuestra generación que es la que compra", remarcó.


Gray, aseguró que "Ahora nosotros debemos insertarnos en las redes sociales. Hay que adaptarse, es lo que está en la actualidad, lo digital; por eso debemos utilizar todas las herramientas para hacer periodismo".

Fuente: Mega Deportivo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar