La Asociación de Taekwondo WT Andalgalá Catamarca sigue con sus participaciones virtuales

Deportes 23 de noviembre de 2020 Por Claudio Aragón
Hasta el día de la fecha, han estado participando junto a niños y jóvenes de diferentes ediciones de torneos virtuales de Poomsae y kyrogui, a nivel nacional e internacional.
IMG_20201123_095107_408

En este caso los primeros resultados de éste mes fueron de la mano de las andalgalenses Ámbar Salomé González  10° GUP categoría infantil (10años) quien lo logro el 3° puesto medalla de bronce, y su entrenadora y atleta nacional Carla Genovese 2° DAN - CAT KUKKIWON categoría Senior 1 -30, quien logró el 1° puesto medalla de oro, en el 2° campeonato de Poomsae - Para poomsae 2020, organizado por el Club de Morán y Fiscalizado por la Federación Peruana de Taekwondo, fue muy fructífero porque contó con la participación de 900 atletas de diferentes países. 


Luego recibieron los resultados del torneo internacional 2da. Edición " Taekwondo sin fronteras, organizado por la institución de Oaxaca México y fiscalizado por la Federación Mexicana de Taekwondo, obteniendo los siguientes resultados:


Categoría Infantil Poomsae

2° puesto Agustín Páez (Pomán)

3° puesto Joaquín Ramos (Pomán)

2° puesto Ámbar González (Andalgalá)

En la categoría de rompimiento (kyopa) infantil

1° puesto Milagros González

1° puesto Ámbar González 

Estamos en la espera de los resultados de los torneos de Estados Unidos, Colombia, Buenos Aires y Corrientes. Donde se encuentran participando nuestros niños pomanistos en categoría pre infantil, Morena Vaquinsay,Luciana Carrizo yLorenzo Miranda .


Categoría infantil Agustín Páez , Joaquín Ramos, Agostina Vergara y Jaled Resumí.

Categoría cadete* Lisandro Resumí y Tobías Sisterna (Selección nacional menor)

Boletín de noticias