Hallaron a una mujer inconsciente y semidesnuda luego de un vuelco

Policiales y Seguridad 25 de diciembre de 2020 Por El Diario Visión
5fe64ea8a1830__770x770

A las 16:10, la policía fue alertada que por la Ruta Provincial 33, a la altura del aeropuerto, circulaba un vehículo cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas. Mientras la policía recorría la zona divisó a la altura del Área Industrial de El Pantanillo, sobre una de las banquinas un utilitario Renault modelo kangoo dominio OTA072 volcado asentado sobre uno de sus laterales. 

Al dirigirse hasta el rodado, los efectivos se percataron que se trataba del vehículo que buscaban, pero no había ocupantes en el interior. Sin embargo, a metros del rodado había una mujer semidesnuda y casi inconsciente por lo que convocaron de urgencia al personal del Same.  

Mientras la asistían, otros efectivos que recorrían el lugar divisaron al conductor caminando a 200 metros frente a la empresa Trasnoa con lesiones leves, por lo que también fue asistido por personal del Same, quienes lo trasladaron al hospital, siendo antes identificado como Paulosqui Eduardo, 35 años, con domicilio en el Barrio Acuña isi. 

Según indicaron desde la policía, al ser consultado sobre el siniestro este no supo dar explicaciones de lo sucedido  emanando un fuerte aliento alcohólico. En el lugar trabajo personal de la Unidad Judicial 2 bajo las directivas de la fiscalía en turno.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar