
Secuestran una gran cantidad de juguetes en el Puesto Caminero de Valle Viejo
Policiales05 de enero de 2021

En la mañana de hoy, a las 11:30, mientras personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38 de la localidad de Santa Rosa, Dpto. Valle Viejo, procedió a controlar un automóvil Peugeot 206, de color blanco, conducido por un hombre de apellido Nieva, de 43 años.
Tras inspeccionar el rodado, los Policías notaron que esta persona transportaba gran cantidad de juguetes de origen extranjero, valuados en unos noventa y cinco mil pesos ($95.000) aproximadamente, careciendo de la documentación correspondiente, en virtud de lo cual procedieron al secuestro de la totalidad de la carga, por una supuesta infracción al Código Aduanero, Ley Nacional N° 22.415, tomando intervención el Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.
Se hace saber a la comunidad en general, que los controles en los diferentes Puestos Camineros se intensificarán controlando el interior de los vehículos, baúles, cajas y compuertas a los fines de detectar sustancias o elementos prohibidos, como así también animales o mercadería que sean transportados de forma irregular y sin la correspondiente documentación.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

