Caso Ocampo: el tercer detenido por el homicidio guardó silencio

Policiales y Seguridad 27 de enero de 2021 Por El Diario Visión
601181d0999c8__940x620

En horas del mediodía de hoy, la fiscal Yésica Miranda indagó en sede de Fiscalía a Nilsen Eduardo Saracho (23), quien está detenido por el delito de encubrimiento agravado en el crimen de Hugo Ariel Ocampo.

Asesorado por la defensoría oficial, Florencia González Pinto, el imputado luego de escuchar la acusación en su contra, guardó silencio, siendo nuevamente trasladado a su lugar de detención.  

Saracho es el tercer detenido en el marco de la investigación del homicidio de Ocampo. Cabe recordar que el sujeto es hermanastro de Enzo Morales (32), y fue sindicado por encubrimiento al haber quemado la ropa que fueron utilizadas por Morales y Cintia Bazán (28) en el momento del asesinato.

Las prendas de vestir se encuentran en materia de investigación para determinar fehacientemente si las mismas pertenecen a los principales autores del hecho de sangre.

Fuentes ligadas a la causa señalaron que desde Fiscalía solicitaron la plantilla de antecedentes y en caso de no contar con causas penales, Saracho podría recuperar la libertad en las próximas horas.

601216d208a40__940x620Secuestraron la moto con la que se trasladó Bazán en el momento del homicidio

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar