Buscan a un joven que agredió y apuñaló con un cuchillo en el abdomen a su pareja

Policiales y Seguridad 02 de febrero de 2021 Por El Diario Visión
hospital san juan bautista - el diario vision

Una mujer de 31 años, identificada como Candela Naique Gordillo Velardez, con domicilio en el barrio Magisterio II S/N, tuvo que ser en la madrugada internada de urgencias en el Hospital San Juan Bautista donde arribó trasladada por una ambulancia del SAME con una puñalada en el abdomen. 

De acuerdo a la información oficial a la que tuvo acceso este diario, aproximadamente a las cuatro de la madrugada, la víctima mantuvo una fuerte discusión con su pareja, Miguel Velazco (24), quien en un determinado momento la agredió físicamente para luego, tomar un cuchillo que estaba sobre una mesa y abalanzarse sobre su persona, logrando lesionarla a la altura del abdomen con una puñalada. Herida y por temor a que la situación pasara a mayo- res, la mujer se escapó de la vivienda y comenzó a gritar pidiendo ayuda a los vecinos.

Rápidamente, fue socorrida por una vecina, quien llamó a la policía. Al momento de arribar la patrulla, según le manifestó luego la damnificada a los efectivos de la Comisaría Octava, su pareja se fue de la casa, dándose a la fuga aparentemente por la parte posterior de aquella. Como la mujer estaba herida, los uniformados solicitaron una ambulancia del SAME para que la asistiera, siendo luego de recibir los primeros auxilios en el lugar del hecho, derivada al Hospital San Juan Bautista donde fue internada. 

En cuanto al agresor, se supo que con los datos aportados por la víctima y luego de que el hecho fuera puesto en conocimiento de la fiscalía en turno, se alertó al resto de las patrullas para la ubicación de aquel, pero sin que hasta el momento se lograra dar con su paradero. El hecho fue luego denunciado en la Unidad Judicial N° 8 por la víctima.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar