
La salud de Sergio Lapegüe: le colocaron un nuevo aparato para poder respirar
Chachara04 de febrero de 2021

La mujer de Sergio me dice que como esta recuperación va y viene, hay días que tiene fiebre y otros que no, aunque pasó una buena noche los médicos decidieron, para que él no fuerce los pulmones para poder respirar y tenga mejor saturación, ponerle un nuevo aparato que se llama Helmet”, contó Andrea Toboada en Los ángeles de la mañana después de hablar con la mujer del periodista Sergio Lapegüe, con quien se comunica todos los días para saber las novedades sobre su estado de salud.
“Él le mandó una foto a su mujer, que me permitieron mostrarla, y esto es lo que le permite a Sergio, además de la respiración asistida, que no fuerce tanto los pulmones”, sumó Andrea mientras detrás de ella mostraban la foto en la que vemos a Sergio con un casco cuya función sería aliviar el trabajo de sus pulmones, y que no se vean tan forzados.
“Los médicos están haciendo todo lo posible, hoy Sergio estaba un poco bajoneado, porque va y viene, pero cada vez que está un poco mejor hace videollamadas”, sumó la panelista.




EL CREADOR DE "ADOLESCENCIA" HABLÓ SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA



LA RESPUESTA DE LA ESPOSA DE MAXI LÓPEZ TRAS LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

SE FILTRÓ EL PRECIO DEL GTA 6 Y SERÍA MÁS CARO DE LO ESPERADO

ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

