Ranking de Netflix Argentina: las 10 series y películas más vistas

Flow 06 de julio de 2021 Por El Diario Visión
ee0263dc-718e-41f4-b88c-70f3ae679110_alta-libre-aspect-ratio_default_0

Netflix es la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos que cada día recorren su catálogo. La oferta de títulos se renueva constantemente: cada semana se introducen novedades que tientan a los usuarios. Por este motivo, el top 10 de series y películas más vistas en nuestro país cambia casi a diario y hasta ayer,  está encabezado por Fatale, una película que narra cómo un desliz cambia la vida del protagonista para siempre. Además, ingresaron nuevas propuestas como La calle del terror parte 1: 1994 y Kung Fu Panda 3. 

A continuación, un repaso por las producciones que lideran el ranking en Netflix Argentina.

1. Fatale

La película estrenada en 2020 llegó este julio a Netflix. El thriller dirigido por Deon Taylor, protagonizado por Hilary Swank y Michael Ealy, se centra en la vida de Derrick, un exitoso agente deportivo que le es infiel por una noche a su esposa. Lo que no sabe es que su amante, una importante detective, comenzará a manipularlo hasta llevarlo al límite donde deberá decidir si enfrentar la verdad o atenerse a las consecuencias.

2. Sexo/Vida

Desarrollada por Stacy Rukeyser, es una serie para adultos de ocho capítulos que hace foco en el deseo y la sexualidad. Basada en la novela de B.B. Easton, 44 Chapters about 4 Men (2016), muestra cómo una mujer se replantea por completo su presente al revivir parte de su juventud. Se destaca por su narrativa enfocada en el punto de vista femenino.

3. Élite

El estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie española sigue figurando entre lo más visto. Élite narra la historia de un grupo de alumnos del exclusivo colegio Las Encinas donde la diferencia de clases sociales, la desaparición de un estudiante e incluso el asesinato de uno de ellos mantiene a los espectadores pegados a la pantalla. Esta entrega presenta a un nuevo director cuyas reglas no serán muy bien recibidas dentro del cuerpo estudiantil.

4.La calle del terror parte 1: 1994

Basada en las novelas de R.L. Stine, la primera entrega de esta espeluznante trilogía tiene como protagonistas a un grupo de adolescentes que descubre una conexión inesperada entre los brutales ataques que asolan a su pueblo desde hace años. La segunda parte, que se estrenará con una semana de diferencia, abordará sucesos ocurridos en la misma localidad, pero 20 años antes. 

5. Nuevo rico, nuevo pobre

Netflix presenta la primera temporada de esta serie colombiana que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega a familias equivocadas a dos recién nacidos. Tres décadas más tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo al status de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias. El elenco está encabezado por Martín Karpan, Carolina Acevedo y John Alex Toro. 

6. Kung Fu Panda 3

La tercera parte de esta querida saga aparece en el ranking como la opción ideal para los más chicos. Luego de que Po encuentra a su padre biológico, juntos emprenderán un viaje hacia una aldea lejana llena de pandas. Sin embargo, los celos del señor Ping y la malicia de Kai, el villano, modificarán los planes del protagonista, que deberá ponerse el traje de maestro para entrenar a un poblado de pandas para luchar contra el enemigo.

7. Pokémon: Viajes

El joven entrenador Ash y su amigo Goh se convierten en colegas de investigación y elaboran un plan para viajar por el mundo en busca de mayores conocimientos sobre Pokémon. Con una primera temporada de diez episodios, la serie busca desde la estética de la animación que cada capítulo se convierta en una aventura atrapante para los más chicos protagonizada por los famosos personajes. 

8. Somos

Esperada producción que acaba de estrenar su primera temporada en Netflix y plantea una mirada diferente sobre la masacre cometida en el pueblo mexicano de Allende en manos de un peligroso cartel narco: los Zetas. Con el foco puesto en las víctimas, el material arroja luz sobre un hecho poco conocido de la historia del país azteca acontecido en 2011. El relato se sostiene en una investigación de la periodista Ginger Thompson. Creada y producida por James Schamus, cuenta con las actuaciones de Mercedes Hernández, Jesús Sida, Areli González, Iliana Donatlán y Jero Medina.

9. Paternidad

Netflix estrenó en la previa al Día del Padre una película para emocionarse y reflexionar, que aun continúa entre lo más visto en la plataforma. Protagonizada por Kevin Hart, sigue a un hombre que debe enfrentar la difícil tarea de ser papá luego de que su esposa muriera durante el parto de su hija. El film está basado en el libro Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love (2011).


10. Lupin

El 11 de junio pasado se estrenó la segunda temporada y, tras el éxito de su primera entrega, no tardó en posicionarse entre lo más visto en la plataforma. La serie sigue la historia del ladrón profesional Assane Diop, quien busca vengar a su padre, acusado por el robo de una joya y condenado a vivir sus últimos días en la cárcel. 25 años después de la injusticia que cambió su destino, el protagonista interpretado por Omar Sy se inspira en un libro de su infancia para dar un golpe maestro que tendrá inesperadas consecuencias.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar