Dos motos de la Policía se chocaron entre sí y un oficial terminó lesionado

Policiales y Seguridad 11 de julio de 2021 Por El Diario Visión
11-21-04-60eaf2f009fae__940x620

Anoche, alrededor de las 20.30 hs se produjo un curioso accidente de tránsito en zona norte del Bº Pampa Blanca, en lo localidad tinogasteña de Fiambalá.

El siniestro tuvo lugar sobre Ruta Provincial N° 34, donde se encuentra la curva y desvío del tránsito pesado.  Allí los protagonistas fueron dos motocicletas policiales marca Gillera SMX 200 cc.El origen del accidente surgió cuando el empleado policial Diego Ramón Araya, de 27 años de edad realizó  una mala maniobra que terminó provocando que el segundo rodado, que venía por detrás y que era conducido por el agente Ayrton Eber Díaz de 22 años, perdiera  el control del mismo al intentar evadir a su compañero.

Ante la colisión ambos rodados cayeron de manera pesada en la vanquina. Se detalla que ambos motociclistas llevaban un sentido de circulación sur- norte, y que el lugar no se cuenta con alumbrado público. 

Luego del siniestro, se dio participación al personal de salud del hospital Luis Agote de Fiambala, quien efectuó el traslado Díaz, quien según el primer informe reporta luxación del hombro izquierdo.

A raiz de dicha colisión ambas motocicletas  que pertenecen a los últimos rodados entregados para el servicio del 911, sufrieron daños. 

Trabajo en el lugar el personal de la división Criminalística U.R.N 5. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar