Se viene la Copa "EuroAmérica" que enfrentaría a Argentina con Italia: Cuándo se jugaría

Deportes 12 de julio de 2021 Por El Diario Visión
f608x342-385971_415694_31

Este sábado por la noche, la selección Argentina venció a su par de Brasil y se consagró campeón de la Copa América, después de 28 años, mientras que en Europa, Italia le ganó hoy a Inglaterra y se quedó con la Eurocopa por segunda vez en su historia.

En este contexto, UEFA y Conmebol estarían analizando la posibilidad de que ambas selecciones se enfrenten el próximo año en lo que se llamaría "Copa Euroamérica", que ocuparía el lugar de la Copa de las Confederaciones, que en esta oportunidad no se jugará.

Según informa Infobae, ambas entidades, la que rige el fútbol en el Viejo Continente y la Confederación Sudamericana, mantienen buen diálogo, al punto que, por ejemplo, intercambiaron árbitros para la Copa América y la Eurocopa, en una experiencia interesante.

Una fuente con conocimiento de ambas entidades reveló que “están trabajando en el tema”. Existe la posibilidad de que se dispute en junio de 2022. Y ya se baraja Estados Unidos, más precisamente la ciudad de Nueva York, como una sede con más chances para llevar a cabo la copa.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar