Encontraron muerta en su casa a una mujer de 55 años

Policiales y Seguridad 22 de julio de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-225644_277090_5050

El cuerpo sin vida de Patricia Nieto, de 55 años, fue descubierto esta mañana en un domicilio de Av. Güemes. Fue su hermana quien se dio con la trágica escena, luego de que vecinos la alertarán porque hace dos días no veían a la mujer y desde afuera notaban que había un calefactor prendido. 

Israel Arroyo, sobrino de la víctima, contó que el cuerpo "se encontraba en su cama" y que la muerte "habría ocurrido hace unas 72 horas". Además señaló que "ella vivía sola hace unos 8 años, desde que murieron mis abuelos".

El sobrino indicó que "no falta nada en la casa" y agregó que "los vecinos nos contaron que a ella la frecuentaba una persona que sería oriunda de Belén, quien habría venido varias veces. Incluso nos dijeron que cuándo ella no le habría la puerta él saltaba la tapia y se metía. Nos dijeron que por las cámaras de seguridad del estacionamiento del frente se veía como él saltaba la tapia y que se trataría de una persona con antecedentes de violencia". 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía de la provincia y de la Unidad Judicial, además del médico forense. Por lo que se pudo saber, la hipótesis más fuerte  por estos momentos es la de "envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono", aunque no se descarta ninguna linea de investigación. 

FB_IMG_1626966636165Se encuentra en estado "crítico" la mujer a quien se le quemó el departamento

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar