Circulaba en su automóvil con cocaína, una balanza y más de 100 mil pesos

Policiales y Seguridad 08 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f608x342-388791_418514_0

Ayer por la tarde, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR) de Belén detuvieron a un empleado de comercio que circulaba en su automóvil con cocaína, una balanza y más de cien mil pesos en efectivo.

El procedimiento se llevó a cabo mientras los pesquisas realizaban un control vehicular en calle Obispo Esquiú del barrio El Huaco, más precisamente en inmediaciones de la capilla San Cayetano. 

Allí, procedieron a  realizar la inspección de un automóvil marca Fiat, modelo punto, dominio MPQ- 164, conducido por una persona  de sexo masculino de apellido Córdoba, quien tenía en su poder sustancias prohibidas y una gran suma de dinero producto de la comercialización de las mismas, aparentemente. 

Por disposición del Juzgado Federal se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon, que contenía en su interior una sustancia granulada de color blanca,  con un peso de 17 gramos, cuya prueba de campo dio positiva (probable cocaína).

Además, en el vehículo habría tres envoltorios de nylon que tenían en su interior una sustancia granulada de color blanca, con un peso de 3 gramos, también con cocaína, un blíster de pastilla  Alfadiman Allupurinol 300 miligramos, un blíster de pastilla Lipend Atorvastatina 10 miligramos, un teléfono celular marca Samsung, un  automóvil marca  Fiat modelo punto, color rojo, dominio NPQ-164 y la suma de $112,290 en efectivo. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar