“Efecto Messi” en el Parque de los Príncipes: los desorbitados precios de la reventa de entradas para el próximo partido del PSG

Deportes 13 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
NNAYHWZLEZELBKTPDTNGT2TM5E

Todos los fanáticos del Paris Saint Germain quieren estar este sábado en estadio del Paris Saint Germain para ver a Lionel Messi, quien todavía no va a debutar pero estará en el Parque de los Príncipes para hacer una nueva presentación oficial como jugador estrella del club francés en la previa del partido ante el Racing de Estrasburgo por la Fecha 2 de la Ligue 1. Eso ha disparado la reventa de entradas.

Según informó este viernes Le Parisien, en las horas previas al PSG-Estrasburgo hay aficionados que pagan hasta USD 5.000 por un lugar, que sumados a los gastos de reserva y ascendería a casi 6.000. Dicho periódico argumenta que la llegada de Messi ha desatado un locura en la capital francesa esta semana y eso también se refleja en los tickets.

Es sabido que el crack rosarino no va a jugar en condición de local con el PSG antes del 12 de septiembre, cuando el elenco dirigido por Mauricio Pochettino reciba al Clermont por la quinta jornada del campeonato, pero mucha gente quiere verlo saludar en el césped este fin de semana.

YT5BAKMN7RAF7AFMW3TJVYSNKM

En la previa del cotejo ante Estrasburgo, se espera que haya una presentación de todos los refuerzos del Paris Saint Germain en conjunto. Quienes tengan el privilegio de presenciar el partido, verán a Sergio Ramos, Hakimi, Wijnaldum y Donnarumma junto a Leo Messi.

El mencionado periódico apunta que otro de los sitios donde los hinchas buscan entradas es en Ticketplace, una plataforma oficial del club para la reventa de las entradas, allí se consiguen accesos por poco más de USD 1.000 cada uno.

Lo que sucede es que el PSG no puede controlar los precios ofrecidos por los suscriptores a esta web, así que hay usuarios que se han aprovechado de la fiebre por Messi para obtener ganancias significativas. No obstante, en el Paris Saint Germain observan con cautela este fenómeno de la subida en la reventa. En ocasiones, la entidad limita a los usuarios a realizar hasta 10 reventas por temporada.

De los aproximadamente 3.000 tickets disponibles que hay en Ticketplace, la gran mayoría también tenían precios razonables, desde unos USD 50 cada uno. El aumento más significativo de los precios de reventa se observa especialmente antes de los partidos de la Champions League, la competición que más quieren ganar en el club francés, algo que será todavía más evidente cuando Lionel Messi sea parte del equipo.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar