Renacer Político y Social presentó sus candidatos para las PASO

Política y Ciudadanía 14 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-389391_440837_5050

La partido político Renacer Político y Social, presentó este viernes en sociedad a quienes encabezan las listas de precandidatos para las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias que se van a desarrollar el próximo 12 de septiembre. Nancy Stefanoff, que junto a Luis Vidotto son los precandidatos a senadores nacionales en primer y segundo término respectivamente, expresó que “Renacer tiene un solo compromiso, y ese compromiso es con Dios, con nuestra provincia y con la Nación, y por eso sabemos que vamos a lograr el objetivo”. Y agregó que “es una fuerza nueva, un espacio político que incluye candidatos de distintos espacios políticos”.

En este mismo sentido, Carlos Armando Casas Noblega, primer precandidato a Diputado Nacional, explicó que “es un grupo heterogéneo, de armonía, en donde conviven en paz distintos pensamientos. Acá no hay listas distintas, estamos todos unificados, porque estamos en contra de la grieta estamos en contra del odio”.

Estuvieron presentes en la presentación María Victoria Alfonso, precandidata a diputada nacional en segundo término, Eduardo Varrone y Azucena López, que encabezan la lista de las candidaturas a diputados provinciales. Además participaron del encuentro los precandidatos a concejales por Capital Felipe Arrieta y Rosa Torres, Mario Elizondo; por Valle Viejo Ramón Ibañez y por Antofagasta de la Sierra Juan Carlos Silva y María Cecilia Cardozo.

 TE PUEDE INTERESAR 

FB_IMG_1628654962422"Cambia Catamarca" recorrió Banda de Varela y dialogó con los vecinos

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar