"Cambia Catamarca" recorrió Banda de Varela y dialogó con los vecinos

Política y Ciudadanía 11 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
FB_IMG_1628654962422

El frente electoral encabezado por Flavio Fama, Rector de la Universidad Nacional de Catamarca, como Senador Nacional y Francisco Monti, Diputado y Presidente de la UCR, como Diputado Nacional visitaron y recorrieron una de las zonas mas olvidadas por las gestiones de gobierno, estamos hablando de la localidad de Banda de Varela, en el circuito 9 de la ciudad capital.

Los dirigentes de Cambia Catamarca fueron recibidos por Gilda Godoy, también precandidata a Concejal Capital por la lista 503B. La debutante candidata Godoy fue la encargada de dirigir la caminata y visita de vecinos por la localidad bandeña. Estuvieron presente Flavio Fama y Silvina Acevedo, precandidatos a Senadores Nacionales, Enrique Cesarini, Silvana Carrizo y Mariano Manzi, precandidatos a Diputados Provinciales y Fernando Navarro como cabeza de lista de lista a Concejales de la Ciudad Capital.

Al estilo del viejo timbreo de Juntos por el Cambio los precandidatos dialogaron con diferentes vecinos, receptaron sus demandas y propuesta y se comprometieron a no olvidarse de "La Banda" una vez que les toque gestionar.

Cambia Catamarca viene de recorrer la zona de los departamentos de Tinogasta y parte de Belén, además de dividirse en grupo de trabajo para recorrer los barrios de la capital, en esta un campaña atípica donde las redes sociales son las principales protagonistas electorales.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar