Secuestran netbooks en un allanamiento en una casa

Policiales y Seguridad 29 de agosto de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-229727_281173_5050

Cuatro netbooks del "Conectar Igualdad" fueron secuestradas en un procedimiento realizado en la jornada del viernes. Resta determinar si son parte de las 29 sustraídas de una escuela de Chumbicha durante la semana.

Según la información a la que accedió este diario, el procedimiento se realizó en base a una investigación llevada a cabo por personal de la comisaría de Chumbicha, la Unidad Judicial N°4 con conocimiento del fiscal en turno Jonathan Felsztyna.

Con datos certeros se llevó a cabo el procedimiento en una vivienda en el barrio San Martín de Porres, en el norte de la ciudad.

Allí se secuestraron cuatro netbooks que pertenecen al "Conectar Igualdad". Por el momento no se tomaron medidas contra el o los propietarios de la vivienda allanada, pero quedaron supeditados a la prosecución de la causa.

Por ahora el fiscal ordenó determinar si los aparatos secuestrados correspondan a parte de las robadas en la escuela de Chumbicha el miércoles pasado. 

El ilícito a la Escuela N° 266 "Dr. Félix Antonio Názar" de la localidad mencionada, habría ocurrido entre el miércoles y la madrugada de ayer.

El o los malvivientes se llevaron alrededor de 29 netbooks, que al parecer, sabían que estaban en el lugar. Según lo indicaron las fuentes, ingresaron por una ventana que no estaba cerrada con la seguridad correspondiente.

Cuando la directora tomó conocimiento del hecho radicó la denuncia de inmediato y fue puesto en conocimiento de fiscal de turno quien ordenó medidas.

Belén 

Por otro lado, en el Belén en procedimientos se secuestraron varios elementos fueron denunciados como robados. 

Ayer a las 15:40, efectivos de la comisaría departamental Londres llegaron hasta un domicilio del barrio San Ramón, propiedad de la familia Rodríguez, donde por disposición del Juzgado de Control de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial materializaron una orden de allanamiento y procedieron al secuestro de siete trampas de hierro para zorros, un par de botas de cuero color negro, dos palas sin cabo, un hacha, un inflador de pie de color gris, un par de pecheras para arado de madera y hierro, una jeringa veterinaria para vacunar animales vacunos, una cocina a dos hornallas con regulador y manguera para garrafa, cuatro cuchillos de tamaño mediano, una alforja de hilo tejido de varios colores y una manguera de color rojo de 3 metros aproximadamente, quedando todo a disposición de la Justicia interviniente.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar