Golpeó a su pareja embarazada

Policiales y Seguridad 05 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
f800x450-231366_282812_5050

Al cierre de esta edición, un hombre (27) fue arrestado acusado de golpear a su pareja (29), quien cursa un embarazo, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. 

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía ocurrió a las 15:10, cuando efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú debieron trasladarse hasta un domicilio ubicado en la localidad de La Tercena, donde se producía a brutal agresión  de la que tuvieron conocimiento a través de un llamado telefónico a la línea de emergencia del SAE 911. 

En el lugar y luego de entrevistar a vecinos, a la víctima y sus familiares los policías redujeron y arrestaron al violento, que según los testimonios recogidos, acababa de golpear y amenazar de muerte a su pareja, que cursa un embarazo de seis meses.

El violento fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Yésica Miranda, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar. 

Mientras tanto, el personal interviniente asistió a la víctima de violencia de género, quien luego fue trasladado a un nosocomio zonal para la realización de estudios complementarios y preventivos. Finalmente, la mujer  agredida fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°11. 
En otro hecho, esta vez registrado en la zona sur de la ciudad un hombre de apellido Miranda (37), fue arrestado por protagonizar supuestos hechos de violencia. 

Sucedió ayer a las 9:40 cuando personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) que  realizaba recorridos preventivos por la intersección de Tucumán y pasaje Sin Nombre, interceptó al sospechoso y al identificarlo se dieron con que contaba con pedido de detención emitido por la Fiscalía de Instrucción N° 1. 
Poco después y con la intervención de la fiscalía de turno los policías trasladaron el supuesto violento a la Comisaría Décima donde quedó alojado, en virtud de lo cual fue aprehendida y trasladada a la Comisaría Décima.

f800x450-231363_282809_4424Detenido por violencia de género en Valle Viejo

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar