Nuevo llamado a rezagados de primera dosis en Capital

Sociales y Generales 08 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
unnamed (1)

El Ministerio de Salud de la provincia informó que hoy y mañana se aplicarán primeras dosis a residentes de Capital en el Nodo Poli Sur, de 8 a 12 (apellidos de la A a la L) y de 14 a 17 (de la M a la Z). Hoy será el turno de los mayores de 30 años, con o sin factores de riesgo, para todas las terminaciones de documento; y mañana le corresponde a aquellas personas de 18 a 29 años, con o sin factores de riesgo, también para todas las terminaciones de documento.

Además, en el Predio Ferial avanzarán con segundas dosis de Sputnik y Sinopharm, ambas solo para residentes de Capital. De 8 a 13 y de 14 a 17 según el apellido, para todas las terminaciones de DNI.

Hoy le corresponde segunda dosis de Sputnik a personas de 48 y 49 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el día 12 de julio inclusive; y mañana jueves será segunda dosis de Sinopharm para personas mayores de 40 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la primera dosis hasta el día 9 de agosto inclusive. El viernes le toca segunda dosis de Sinopharm a personas de 30 a 39 años que recibieron la primera dosis hasta el día 9 de agosto. 

Fama Gob Cambia CatamarcaFama confirmó que quiere ser Gobernador de Catamarca

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar