Fama confirmó que quiere ser Gobernador de Catamarca

Política y Ciudadanía 08 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
Fama Gob Cambia Catamarca

El Precandidato a Senador Nacional por la lista "Cambia Catamarca" de la alianza Juntos x el Cambio, Flavio Fama, reconoció que su objetivo político es ser Gobernador de la Provincia, y dijo que en estas elecciones se siente más experimentado tras su intento por ser Intendente de la Capital en la elección anterior. Además consideró que Oscar Castillo "es el pasado" y que la Lucía Corpacci "tiene un ciclo cumplido", concluyo la consulta afirmando que no entiende porque Corpacci es candidata nuevamente "creo que tiene un ciclo cumplido bien visto por la gente"

"Creo que mi experiencia como candidato a intendente me ha servido mucho para posicionarme en distintos sectores de la sociedad, más allá de mi visibilidad que pueda tener como rector de la UNCA", dijo Fama en entrevista con Santo y Pecador, donde ante la consulta del periodista Jose Echevarria sobre si quisiera ser gobernador respondió: "Sí". La respuesta dejó mudo al conductor y entrevistador quien fue sorprendido por la sincera y contundente respuesta del actual Rector de la UNCa y precandidato a Senador.

 
"Le diría a Jalil que cambie sus prioridades, que ponga prioridad en la gente, que se centre en las necesidades elementales que está teniendo la gente en toda la provincia, que piense en una provincia más federal", opinó.

Sobre el proceso de internas en JxC, consideró que su sector "expresa la necesidad de abrir el partido, de unirnos, de generar no solamente el espacio para gente nueva sino también un cambio en la modalidad y en la forma de hacer política". Consultado por su relación con Castillo, dijo que es "discreta" y que la última vez que hablaron fue antes de la conformación de listas. "Creo que es el pasado", sintetizó.

Fama con Gilda

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar