Arrestado por golpear a su novia embarazada

Policiales y Seguridad 08 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
179614-violencia-20de-20genero

En horas de la madrugada de ayer, un sujeto mayor de edad fue aprehendido por la Policía tras ser sindicado por su pareja, que cursa un embarazo de 5 meses, por agredirla físicamente.

Fuentes policiales informaron que a las 3 de la mañana, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría departamental Belén se constituyó en un domicilio de la calle San Martín, de esa ciudad, donde procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 24 años, quien había agredido físicamente a su pareja, una mujer de 25 años, quien cursa un embarazo de cinco meses de gestación.

Se invitó a la víctima de los hechos a radicar la denuncia sobre el hecho en la Seccional, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Hay que tener en cuenta que las mujeres víctimas de violencia de género o sus allegados pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

612f54042e181_1004x565En lo que va del año, en Argentina se registró un femicidio cada 40 horas

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar