Los restos óseos encontrados en la ruta se confirmaron que son de Eugenia Olivera

Policiales y Seguridad 08 de septiembre de 2021 Por El Diario Visión
multimedia.normal.83ded3480df1182c.315f6e6f726d616c2e6a7067

Las Comisiones de Delitos Complejos y de la División Homicidios de la Provincia determinaron que los restos humanos encontrados en el kilómetro N33 de la Ruta que vincula Andalgalá con Belén, pertenecen a Eugenia Olivera, de 39 años de edad, y serán derivados para que se les practiquen los exámenes periciales correspondientes. 

Dicho resultado positivo se consiguió a partir de rastrillajes que se llevaron a cabo en el contexto de una investigación judicial ordenada para encontrar a la persona de sexo femenino, quien había desaparecido en julio del año en curso. Debido al alerta que difundieron sus amistades a través de las redes sociales, efectivos policiales organizaron actuaciones de oficio.

Fue la Fiscal de Instrucción Subrogante Soledad Rodríguez quien confirmó el tétrico hallazgo de los restos calcinados en la N46, como así también reconoció que se aprehendió a un ciudadano identificado como Eliseo Guerrero, a partir de haber incurrido en reiteradas contradicciones sobre el paradero de la que en vida fuera la madre de sus hijos.

Apenas se conoció las novedades del caso a las que accedió la Justicia, un numeroso grupo de personas se empezó a congregar de manera espontánea en las afueras del edificio de la Unidad Regional N4 ubicado entre calles San Martín y Max Smitch, exigiendo celeridad en el esclarecimiento del hecho y la máxima condena para el femicida.

Marcha de silencio

La comunidad de Andalgalá se autoconvoco para esta tarde a las 19 horas para marchar pidiendo justicia por Eugenia Olivera.

La marcha del silencio se llevara a cabo en la Plaza 9 de Julio luego de conocer que la joven que había desaparecido en el mes de julio fue encontrada ayer sin vida, calcinada a la vera de la ruta provincia N° 46.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar