Policías recuperan varios elementos robados en Capayán

Policiales23 de septiembre de 2021El Diario VisiónEl Diario Visión
225243

En la tarde de ayer, a las 16.45, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Miraflores llegaron a la esquina de las calles N°12 y N°7, de la localidad de Colonia del Valle, departamento Capayán.

En el lugar, se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó que, en un terreno colindante a su propiedad, habría varios elementos de dudosa procedencia.

De inmediato, los policías observaron que en el lugar estaban ocultos dos televisores marcas Hitachi y Philips, una balanza, una aspiradora Atma, una garrafa de gas de 10 Kg. una garrafa de 3 Kg., con su respectiva manguera, un rollo de plástico, un inodoro marca Ferrum, con su respectiva tapa de plástico, una horquilla, cuatro palas, una bomba periférica Atma de ½ hp, una mochila de inodoro, un arranque de tractor, una pileta de baño chica de color blanco, una masa, un machete, un serrucho, un alargue, un microondas Philco, un equipo para pintar a soplete de 600 W, una bolsa para dormir, dos colchas y varios cables, que quedaron en calidad de secuestro.

225244

Luego de averiguaciones practicadas, el personal policial interviniente logró establecer que dichos elementos serían producto de un hecho ilícito perpetrado en un domicilio de la zona, propiedad de un hombre mayor de edad.

Se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

f800x450-225217_276663_5050Intentó agredir con un machete a dos mujeres
f800x450-225246_276692_5050Pasaron a disponibilidad a mujer policía que arrestó con violencia a comerciantes

Te puede interesar
Lo más visto