Volvió la "normalidad", síntesis policial de accidentes

Policiales y Seguridad 03 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
244518646_6579390922078986_4910793376486808452_n

Waldo Javier Vázquez, de 25 años de edad, circulaba en una motocicleta IMSA 150 cc., de color gris, cuando perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

Derrapó y resultó lesionado

A las 21:40 horas, en la intersección de Avenida Los Legisladores y cale Yuntasuma, una motocicleta Zanella 150 cc. al mando de Rosario Omar Tula, de 65 años de edad, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Séptima conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa (GAO) y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Dos personas lesionadas

Anoche, a las 22:45 horas, en la esquina de las Avenidas Enrique Ocampo y Gobernador Felipe Figueroa, se registró un siniestro vial.

Víctor Hernán Zalazar, de 42 años de edad, circulaba en una motocicleta Honda XR 125 cc., en compañía de Luciana Adelina Aybar, de 41 años de edad cuando perdieron el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Intervinieron el el lugar efectivos de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Un auto y una moto protagonizaron un siniestro vial en Valle Viejo

Ayer a las 23:10 horas, en la calle Tristán Lobo inmediaciones a la intersección con el Pasaje Cisterna, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, un automóvil colisionó con una motocicleta.
José Augusto Rojas, de 42 años de edad, circulaba en un automóvil Chevrolet Astra, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Corven azul 150 cc., al mando de Julio Cesar Rodríguez, de 23 años de edad.

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 00:20 de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles Bernardino Ahumada y Presbítero Facundo Segura, de la localidad San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Agustín Nicolás Moya, de 20 años de edad, circulaba en un automóvil Fiat 147, cuando colisionó con un Ford Fiesta, al mando de Jorge Brizuela, de 30 años de edad, quien iba en compañía de Juana Nélida del Valle Ferreyra, de 63 años de edad.

Como consecuencia del hecho, la mujer fue asistida por facultativos médicos del SAME, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar