Susana Giménez, fanática de L-Gante: el imperdible video que publicó en sus redes escuchando y cantando el abecedario

Guev Flow 08 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
LK4FW3X7YZA3BPQRWDHVNPUCFU

Susana Giménez es una estrella tanto en la televisión como en las redes sociales. Con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram, la diva ha protagonizado algunos bloopers en el mundo virtual, gracias a su espontaneidad a la hora de mostrar su vida diaria. En las últimas horas sorprendió a los usuarios con un video desde el tocador de su casa en Uruguay, donde cantó la versión del abecedario de L-Gante. La famosa conductora repasó letra por letra al ritmo del hit del cantante de 21 años que está rompiendo récords de reproducciones en las plataformas musicales.

“Mientras me maquillo repaso el abecedario A,B, C, D, EEEEE”, escribió en el epígrafe de la publicación, que en una hora superó los 135.000 likes. En el clip se la ve con un descontracturado look: una remera blanca, junto a varios collares y pulseras a juego, peinada con su clásica melena rubia platinada. “A ver, vamos a escuchar el abecedario”, anticipa mientras suena de fondo la canción del músico oriundo de General Rodríguez. Después de unos segundos Susana se confundió en el momento del inicio del tema, pero mantuvo el entusiasmo y se preparó para cantar al mismo tiempo que L-Gante.

Una vez que entonó las primeras cinco letras se detuvo en la “e” y resaltó: “Ay, era más larga esa parte”. Después siguió con el resto del tema y cuando llegó a la mitad cometió un error en una parte del abecedario: “O, P, Q, R, S, T, O, P X”. Entre risas, la diva se sinceró: “Ay, iba la ‘x’ ahí, me la pasé”. A pesar del pequeño blooper, decidió compartir el clip para mostrarle un poco del detrás de escena de la preparación de sus outfits a sus fanáticos y se tomó con humor el momento musical.

Cabe agregar que la conductora está a pocas horas de recibir una distinción en la nueva edición de America Business Forum, el foro que se realizará el 8 de octubre en Punta del Este y contará con la apertura del Presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou. El encuentro de líderes de mayor alcance del continente nuclea a reconocidos personalidades de empresas, autoridades del gobierno y ONGs, como exponentes del arte y la cultura. Será en el marco de este evento que Susana será galardonada como Mujer Ícono de América, luego de un recorrido por su trayectoria e historia de vida para plasmar las experiencias que la posicionaron como ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento.

La publicación anterior del Instagram de la diva también había dado mucho que hablar: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este, ¿saben quien era el piloto? Antonio Laje, un genio”, había escrito junto con un video de ella en el avión charlando con el conductor de América, encargado en aquel momento de pilotear el avión que la dejó en Uruguay. “Vine a llevarte”, se lo escuchó decir a él, a punto de ingresar a la cabina pare emprender el viaje.

“¡Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen, ¡y es flaquísimo! Escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”, reconoció Susana. En este sentido, al día siguiente el propio Laje habló sobre el tema en el noticiero de América: “Es la primera vez que la llevo y si no lo mostraba (ella en sus redes), no lo contaba, me da mucha vergüenza, me dice ‘vamos a filmar’ y yo estoy muerto de vergüenza”.

Por último, habló de su pasajera de lujo: “Ella es un encanto. Yo no cuento... Le mando un beso enorme, un placer, rescato su sencillez y humildad, si no es la persona mas famosa de la Argentina y la región re contra conocida, y es tan genia”. Recordemos que Susana había regresado a la Argentina el 25 de agosto, arribando al Aeroparque Internacional Jorge Newbery tras un vuelo en un avión privado. Durante su estadía en el país, dio un reportaje a Cristina Pérez y Rodolfo Barili para Telefe Noticias, bajo el innovador formato de la realidad aumentada.

71679_79414L-Gante se quedó varado en la ruta y se ofreció a hacer delivery

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar