L-Gante se quedó varado en la ruta y se ofreció a hacer delivery

Guev Flow 08 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
71679_79414

En la víspera del fin de semana XL, largas filas de automóviles se conglomeraron en los principales accesos a la Capital Federal, lo que dejó varados a miles de automovilistas, entre ellos L-Gante. El cantante aprovechó la ocasión para estrechar lazos con sus admiradores en el Acceso Oeste, la autopista que llega hasta su General Rodríguez natal, y demostró una vez más el carisma que tiene entre el público.

Pero eso no fue todo ya que tras invocar a su clásico “cumbia 42º pa´los negros”, el cantante trabó amistad con un repartidor de una conocida compañías. “Saludos para todos los pibes, acá del L-Gante”, se puede escuchar decir a Elián Ángel Valenzuela a instancias del repartidor que se acercó a la ventanilla del automóvil en el que circulaba y que el artista subió a sus stories de Instagram.

Lo más gracioso ocurrió después ya que en otro video que circuló en las redes se lo puede ver circulando en el asiento de atrás de la moto delivery, portando la mochila que caracteriza a esos trabajadores. Sin dudas L-Gante sabe cómo ponerle ritmo inclusive a un terrible embotellamiento.

Fuente:Ciudad

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar