Arrestados por violencia de género en Capital

Policiales y Seguridad 14 de octubre de 2021 Por El Diario Visión
unnamed (5)

Un sujeto que era buscado por violencia de género fue arrestado el martes a la noche en la zona norte de la ciudad.

Según la información policial, el procedimiento sucedió a las 22.30 en la calle Antofalla, entre Condorhuasi y Yokavil del barrio Eva Perón, en donde fue arrestado un sujeto de 34 años sobre quien obraba un pedido de detención emanado por la Unidad de Violencia Familiar y de Género, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de la fiscal Myrian López.

El sujeto está imputado por "lesiones calificadas por haber mediado una relación de pareja" en calidad de autor, en virtud de lo cual quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

El otro procedimiento se concretó en la esquina de la calle Avellaneda y Tula y Avenida Gobernador Rodríguez, en donde efectivos de la Comisaría Décima detuvieron a una persona de 21 años.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, sobre esta persona existía una orden judicial emitida desde la Unidad de Violencia Familiar y de Género, por el delito de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja en calidad de autor, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la seccional.

Las actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Myrian López, que impartió los pasos a seguir en el marco de la causa. 

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App