Gestionan una terminal de ómnibus para FME

Política28 de noviembre de 2021El Diario VisiónEl Diario Visión
guillo germinal

El intendente Guillermo Ferreyra se reunió con Francisco Echarren, Director de Obras de Transporte, organismo que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, para iniciar las gestiones para la ejecución de la primera terminal de ómnibus para el departamento Fray Mamerto Esquiú.

La iniciativa  buscar dotar al departamento de esta infraestructura que pueda albergar la importante demanda de pasajeros con que hoy cuenta,  más aún teniendo en cuenta el incremento en la llegada de turistas al departamento,  luego de la Beatificación de Mamerto Esquiú.

Vale la pena recordar que el departamento ha crecido considerablemente y es uno de los más importantes del Valle Central por su proximidad con la Ciudad Capital, con lo que el edificio vendría a ser de gran utilidad para descomprimir la demanda con la que hoy cuenta la Terminal de Ómnibus capitalina.

400631Fray Mamerto Esquiú tendrá su segundo Banco de Herramientas
16-29-08-60c52476c4c66__940x620La Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú gastó $592.900 para salir en Modo Selfie de América TV

Te puede interesar
Lo más visto