Violento impacto frontal entre un auto y una moto

Policiales y Seguridad 30 de noviembre de 2021 Por El Diario Visión
El accidente tuvo como escenario la Cuesta de El Portezuelo
acci cdep

Ayer a las 17 en la Cuesta del Portezuelo, a 800 metros del campamento de Vialidad Nacional, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Cronos, dominio AE920LV, de color gris, en el que circulaba Oscar Augusto Vergara (70), junto a Silvia Esther Santander (67) y por razones que son materia de investigación,  colisionó con una motocicleta Yamaha XT, dominio 178-EFF, de color negro, en la que circulaban Janos Balogh Kovasc (50) y Valeria Martínez Carabú (47).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones y fueron asistidos por personal médico del SAME, quienes posteriormente los trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la Comisaría  de Santa Rosa  mientras que las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N°10. 

Se dio a la fuga

Ayer a las 5.10, en avenida Arnoldo Castillo, al ingreso del club “Teros Rugby Club”, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Gilera Smash 110 cc, de color rojo y por razones que se investigan embistió a Exequiel Vergara (19), cuando intentaba cruzar la calzada.

Cabe mencionar que el conductor del rodado se dio a la fuga y como consecuencia del siniestro, el peatón sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Séptima. 

claudia pallaVariante Delta en Catamarca: hay otras 14 muestras sospechosas

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar