Tinogasta: Falleció una enfermera que era positivo y no estaba hospitalizada

Policiales y Seguridad 28 de diciembre de 2021 Por El Diario Visión
f850x638-379563_457052_5050

Esta mañana, el intendente Sebastián Nóblega, convocó a una reunión del Comité Operativo de Emergencia (COE) para analizar la situación epidemiológica, ya que en la jornada de ayer se detectaron 16 casos de Covid-19; y una persona resultó fallecida de la localidad de Salado.

El COE detalló que en la madrugada falleció una mujer de 48 años, que se desempeñaba como enfermera en Salado, quien no estaba hospitalizada y contaba con antecedente de diabetes. Una prueba de Covid-19 realizada al cadáver dio positivo

Las autoridades del Hospital Zonal y SEySAM trabajan en los contactos estrechos y en la contención de la zona. El Nodo de Testeos Móvil estará disponible en Salado.

Respecto a los pacientes activos, la mayoría posee síntomas leves y el hospital  posee dos pacientes en la unidad de internación, informaron las autoridades locales.

Con relación a las medidas, Nóblega dijo que se espera la decisión que adoptará el Gobierno provincial y la misma se evaluará teniendo en cuenta  la situación local.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar