Una joven fue arrestada tras haber agredido con un vidrio a su hermana

Policiales y Seguridad 03 de enero de 2022 Por El Diario Visión
movil poli

De acuerdo con información policial, el sábado pasadas las 7 de la mañana, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta una vivienda del barrio Eva Perón, en la zona norte de la Capital. Allí arrestaron a una joven mujer identificada como Welcher Reinaga (25). Al respecto, se detalló que la sospechosa habría agredido físicamente con un vidrio de botella a su hermana, una joven de 23 años, que sufrió lesiones en el cuello y en el brazo izquierdo. Dada su situación, debió ser asistida por profesionales del SAME y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad capital. La sospechosa fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. Horas más tarde fue liberada y no se registró denuncia penal por el incidente. Desde la Fiscalía en feria se le dio intervención a la Secretaría de Familia.

Más temprano, alrededor de las 4.30, personal de la Comisaría Séptima aprehendió a un hombre de 34 años. Esta persona habría agredido físicamente a su pareja.

Pasadas las 16, por requerimiento de Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Quinta, en el sector oeste capitalino, llegaron a la entrada del Camping Municipal, ubicado en la Ruta Provincial N° 4. Allí demoraron a un hombre de 25 años, quien habría agredido a golpes a su pareja.

En otro hecho, el sábado por la noche en un domicilio del barrio Virgen de la Merced de la localidad de Villa Dolores, efectivos de la comisaría de esa comunidad demoraron a un hombre de apellido Coronel de 25 años. Según se informó, el presunto violento habría protagonizado una discusión con su madre. Luego, la habría agredió a golpes.

En todos los casos, los presuntos violentos fueron trasladados y alojados en la seccional que por jurisdicción corresponde. A la vez se encuentran a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Alejandro Gober. El personal interviniente invitó a las damnificadas a realizar la denuncia penal pertinente en la Unidad Judicial más cercana a su domicilio.

 TE PUEDE INTERESAR 

hospital-678x381Falleció un motociclista que había protagonizado un siniestro vial la semana pasada
f608x342-404666_434389_146Motociclista cayó a un precipicio en la Cuesta El Portezuelo

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar