Encontraron una plantación de marihuana en Ambato

Policiales y Seguridad 10 de enero de 2022 Por El Diario Visión
MARIAMBATO

Una vez más los efectivos policiales lograron secuestrar plantas de marihuana, las cuales estaban siendo cultivadas en un descampado de la localidad de Colpes en Ambato. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo anteayer alrededor de las 20, cuando personal de la Comisaría de La Puerta se constituyó a unos 200 metros por el camino viejo antes de llegar a la ruta Provincial N° 1. 

En el lugar, los Policías encontraron cinco plantas de la variedad Cannabis Sativa, de diferentes medidas y etapas de crecimiento, que estaban siendo cultivadas en un descampado de la zona y que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la justicia federal. 

Finalmente, las actuaciones fueron remitidas a la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia quienes realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo, por lo que tomó intervención el juez federal en feria, quien impartió las directivas a cumplimentar.

 TE PUEDE INTERESAR 

0_hospital_san_juan_bautista_large_largeUn automóvil cayó al río en Ruta 4: el conductor murió y el resto de los ocupantes fueron internados

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar