
Intentó quemar la casa de su expareja, agredió a policías y terminó aprehendido en Capital
Policiales11 de enero de 2022

Ayer, a las 19:00, efectivos de la Comisaría Décima Primera conjuntamente con sus pares del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), se hicieron presentes en un domicilio ubicado en la Manzana “U“ del Loteo Parque Sur, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, el personal policial interviniente observó que una persona del sexo masculino habría incendiado el domicilio con intenciones de lesionar a su pareja, una mujer mayor de edad, quien fue resguardada, en tanto que el hombre de 31 años de edad, fue aprehendido.
Cabe señalar, que al momento de llevarse a cabo el procedimiento, esta persona habría intentado agredir físicamente con un fierro a los uniformados, resultando con lesiones en una de sus mano un Cabo 1° de Policía, quien fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.
Finalmente, el masculino quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria y el policía radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.
TE PUEDE INTERESAR


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

