Investigan un millonario robo del interior de una camioneta

Policiales y Seguridad 15 de enero de 2022 Por El Diario Visión
La dueña de la verdulería denunció que le sustrajeron un millón de pesos cuando el vehículo estaba estacionado frente a su local.
robo servi frut

La justicia de Catamarca investiga un millonario robo en la zona norte de la ciudad que fue denunciado en la Unidad Judicial N° 8 por una mujer de apellido Vera, quien es propietaria de la verdulería Servi Frut.


De acuerdo a lo que manifestó en la denuncia, el cuantioso dinero, que rondaría a la suma de un millón de pesos, estaba dentro de un bolso en el interior de una camioneta VW Saveiro, color gris oscuro, dominio AC454CV, en la parte del asiento del acompañante. El vehículo estaba estacionado en la intersección de las avenidas Choya y Terebintos, lugar donde queda ubicada dicha verdulería, ya que estaban descargando mercadería.

La fiscalía en feria a cargo del doctor Alejandro Gober ordenó una serie de medidas, entre ellas la revisión de las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona, para poder determinar que sucedió con el faltante de dinero y encontrar a los autores del hecho ilícito.

agredio a su novia embarazadaAgredió a su novia que se encuentra embarazada

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar