Vecinos del B° Papa Francisco y B° Mi Jardín vuelven a reclamar por la falta de agua

Policiales 15 de enero de 2022 Por El Diario Visión
corte en mi jardin y papa francisco

Esta última ola de calor puso en evidencia los grandes problemas en el suministro de servicios, sobre todo en los barrios de la zona norte de la Capital, el reclamo es por el agua. Mientras, desde la empresa Aguas de Catamarca se insiste que la solución vendrá definitivamente cuando se ponga en marcha el Acueducto Norte pero en el medio, los vecinos no pueden seguir esperando.

En la jornada de ayer, las familias del B° Papa Francisco se manifestaron por la falta del servicio de agua potable y al no obtener respuesta, hoy decidieron dar un nuevo paso para de esta manera visibilizar su situación. "Esto es desesperante ya. No nos queda otra manera de pedir agua", indicaron mientras se aprestaban a cortar Avda. Terebintos y calle Maipú.

Reclaman a las autoridades correspondientes una solución inmediata, ya que todo el barrio se encuentra sin este servicio indispensable y hay varias familias aisladas con niños en estado febril. 

Una de las vecinas comentó que llevan cuatro días sin el líquido vital y que al no obtener una respuesta, se vieron obligados a tomar esta medida. “Nos vamos a quedar hasta que nos den una respuesta”, adelantó.

falta de agua norteFalta de agua en Zona Norte: Aguas de Catamarca aclaró sobre la interrupción en el servicio

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar