Secuestran una moto y parte del millón de pesos robado a dueña de una verdulería

Policiales y Seguridad 17 de enero de 2022 Por El Diario Visión
Secuestran una moto y parte del millón de pesos robado a dueña de una verdulería

Una moto y dinero en efectivo fueron secuestrados en allanamientos realizados el sábado a la noche en relación con el hurto de alrededor de un millón de pesos a la dueña de una verdulería el viernes. Al cierre de esta edición se realizaban nuevos procedimientos.


Según la información a la que accedió este diario, el hecho sucedió en la mañana del viernes en el norte de la ciudad. Una mujer, de apellido Vera, propietaria de la verdulería Servi Frut ubicada en avenida Choya y Terebintos, había dejado su rodado estacionado en esa esquina ya que se estaba descargando mercadería.

En el interior del rodado, una camioneta Volkswagen Saveiro, en el asiento del acompañante se encontraba el bolso con el dinero, que ascendería al millón de pesos. En un momento la mujer se percató de la ausencia del bolso por lo que convocó de inmediato a la policía.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº 8 y se informó al fiscal en feria, en ese momento, Alejandro Gober, quien ordenó una serie de medidas.

En paralelo comisionó a personal de Investigaciones en el hecho y en ese marco durante la noche del sábado se llevaron a cabo varios allanamientos en búsqueda de los sospechosos.

Según la información, en los procedimientos se secuestraron una moto y dinero que podría estar relacionado con el hecho. Si bien no hubo personas arrestadas, al cierre de esta edición se realizaban nuevos procedimientos que podrían llevar a detenciones.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Unidad Judicial Nº 8 y peritos de Criminalística. Se tomaron testimonios y se analizaron las cámaras de seguridad de las inmediaciones.

Arrestado

Por otro lado, se arrestó a sindicados en hechos de robos. Alrededor de las 2.40 de la madrugada en la calle Mate de Luna al 100, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas aprehendió a un individuo de apellido Agüero (21), quien había ingresado al interior de un domicilio, propiedad de un hombre de 27 años, y sustrajo varios elementos que luego fueron recuperados.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial.

Asimismo, a las 18 del sábado, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Quinta se hicieron presentes en la base de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, donde tendrían dos personas demoradas.

En el lugar, el personal policial interviniente procedió a la aprehensión de dos masculinos de apellido Carrazana (20) y Castillo (27), quienes habrían sido sindicados por un joven de 21 años como los presuntos autores de haberle sustraído un teléfono celular Samsung A-21 blanco cuando que estaba en la Ruta Provincial N° 4 en el Parador N° 2.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar