Cinco aprehendidos por el robo de una moto

Policiales y Seguridad 19 de enero de 2022 Por El Diario Visión
Policiales

A las 09:15 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Costanera, y se entrevistaron con un hombre de 55 años de edad, quien manifestó que dos personas del sexo masculino a bordo de una moto le habrían sustraído una motocicleta Mondial Max 110 cc., de color rojo, que estaba estacionada en el lugar, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4.

De inmediato, los policías alertaron a las demás dependencias policiales y, minutos más tarde, personal del Centro de Monitoreo del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911 observó que personas desconocidas ingresaban un rodado de similares características al interior de una vivienda, por lo que luego de tomar conocimiento dió aviso a numerarios de la Seccional Cuarta, quienes conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado llegaron hasta dos inmuebles donde materializaron registros domiciliarios ordenados por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Hugo Leandro Costilla, logrando recuperar el vehículo sustraído, que quedó en calidad de secuestro, al igual que una Zanella RX 150 cc., de color blanco, en la que se conducían los presuntos autores del ilícito.

Continuando con las tareas investigativas, a las 13:20 de la tarde de hoy, en la esquina de las calles Gral. Roca y Ministro Dulce, personal de la Comisaría Quinta conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) aprehendió a cinco masculinos de apellidos Sotomayor (18), Tapia (20), Tapia (21), Ortiz (24) y Barrios (41), como así también incautó una camioneta Renault Kangoo gris.

Finalmente, estás personas que estarían relacionadas al hecho que se investiga fueron trasladadas y alojadas en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

DEFENDIO A SU MADRE DEL PADRASTROUna nena de 9 años apuñaló a su padrastro tras ver cómo golpeaba a su mamá

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar