Una joven denunció que la abusaron sexualmente en una reunión de amigos

Policiales y Seguridad 24 de enero de 2022 Por El Diario Visión
viol

La fiscalía en feria a cargo del Dr. Hugo Costilla investiga por estos momentos una denuncia por supuesto abuso sexual. La victima sería una joven de 27 años de edad quien relato en la unidad judicial n° 6 haber sido abusada por un sujeto en una reunión de amigos.
 

El hecho fue reportado pasado el mediodía del domingo. La victima contó que el dìa sábado se reunió junto a un grupo de amigos y amigas en una vivienda de calle Pueyrredon, de esta Capital, donde consumieron bebidas alcoholicas hasta el dia siguiente. 

En un determinado momento, sintió cansada por lo que se retiro a una de las habitación recostándose en la cama donde se quedo dormida, siendo ese momento cuando fue aprovechada por uno de los presentes quien ingreso a la habitación y abuso de la joven a quien toco en sus partes intimas. 

Al despertar y ver al depravado a su lado la denunciante comenzó a gritar lo que puso en fuga al sujeto y alerto a los demás concurrentes de la reunión quienes fueron a socorrerla

Al ingresar a la habitación, sus amigas solo encontraron a la joven quien no dejaba de llorar. Tras tranquilizarla, la muchacha le contó lo que habia ocurrido por lo que de inmediato llamaron a la policía.
Luego se realizo la denuncia en la Unidad Judicial y desde la Justicia se activo el protoclo de abuso sexual.

En cuanto al autor del hecho, al arribar la patrulla al domicilio donde sucedió el abuso, este se había marchado.

Arrestan a un hombre sospechado del delito de GroomingArrestan a un hombre sospechado del delito de Grooming

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar