Fue arrestado por amenazar a un empleado de seguridad privada

Policiales y Seguridad 25 de enero de 2022 Por El Diario Visión
6-2jpg (1)

Un hombre tuvo que ser arrestado por personal de la Policía de la Provincia luego que amenazara e intentara agredir físicamente a un empleado de seguridad privada que se encontraba en un supermercado.

Según la información policial, el incidente tuvo lugar ayer a la mañana en el supermercado Vea de avenida Belgrano y avenida Ramón Luna.

Una persona de 19 años, por motivos que se desconocen, amenazó a un personal de seguridad privada y acto seguido intentó atacarlo pero esto fue evitado por la intervención de otras personas. La policía tomó conocimiento del hecho y envió una patrulla del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), quien logró calmar al revoltoso, que fue llevado en patrullero hasta la Comisaría Séptima.

Por el hecho fue invitado el damnificado a radicar la denuncia penal en el Precinto Judicial N° 7. Se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo de Hugo Costilla.

Amenaza de muerte

Una mujer denunció ante la policía que había sido amenazada de muerte por un hombre por lo que horas más tarde el sospechoso fue arrestado.

El incidente ocurrió el domingo aproximadamente a las 9.30 y fue informado por una mujer de 38 años, quien se presentó en la comisaría de Andalgalá.

Más tarde la policía arrestó por el hecho a un hombre de apellido Córdoba Arroyo, de 31 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a adoptar.

La causa fue remitida al fiscal Martín Camps.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar