Cristian Guillou y Adhemar Bacchiani se enfrentan en la justicia por Wika

Policiales y Seguridad 25 de enero de 2022 Por El Diario Visión
Guillou

El empresario Cristian Guillou se presentó espontáneamente esta mañana en Fiscalía tras la denuncia realizada por la apoderada de Adhemar Capital, Sofía Piña. La empresa dirigida por Edgar Adhemar Bacchiani, mantendría deudas con Guillou por la compra del Complejo Wika.

El conflicto se desató hace unos días, cuando Guillou volvió a tomar posesión del complejo aduciendo que Bacchiani no había cumplido con las obligaciones de pago. De acuerdo a la cláusula novena del contrato, se autoriza a que vendedor tome posesión del inmueble en caso de incumplimiento del documento mencionado.

"Hice una presentación espontánea con los contratos y fondos de inversión realizados el último año y lo que es más importante, las obligaciones que la empresa Adhemar Capital no está cumpliendo con nosotros", señaló.


bANNER aNUNCIE aQUI


Además agregó que "quería dejar en claro ante la justicia que yo le comuniqué vía carta documento de esta situación al señor Adhemar por las obligaciones que no me están pagando y también claramente le dejé avisado por escrito que yo iba a tomar posesión del lugar".

Según Guillou llegó a sufrir amenazas por está situación, pero advirtió que va a seguir adelante. "La posesión la tomé yo solo de forma pacífica y a plena luz del día. Estoy ahí y estoy solo. Si tuve episodios de llamados por la noche tipo amenazas, pero yo voy seguir".

También adelantó que si la empresa cumple con sus pagos, dejará sin efecto todas estas medidas. "Ayer lo vi en las redes sociales al propietario de la empresa diciendo que le va a pagar a todo el mundo, espero que sea así. Si esto sucede obviamente que yo todo esto que estoy haciendo lo voy a desistir. Ya tuve charlas con gente de la empresa y estamos abiertos a diez mil formas de pago, a todas las ofertas que nos quieran hacer, pero tenemos una intranquilidad importante y todo lo que he hecho ha sido comunicado de las formas correspondiente y ahora yo quería hacerlo de forma formal y ante la Justicia. Es una situación de arreglo muy simple", concluyó el empresario.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar