Demoran a un adolescente por el robo de una bicicleta

Policiales25 de enero de 2022El Diario VisiónEl Diario Visión
robo bichi

na mujer de 49 años denunció que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron una bicicleta SLP, rodado N° 29, de colores verde y negro.

Tras realizar tareas investigativas, a las 23:30 de ayer lunes, personal policial dependiente de la Unidad Regional N°1, se hizo presente en el Pasaje Juan Bause S/N°, donde se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria del rodado sustraído, manifestando que lo había adquirido de buena fe.

Más tarde, los uniformados se constituyeron en la intersección del Pasaje Tinogasta y calle Río Salado, donde procedieron a la demora de un adolescente de 16 años, quien estaría relacionado con el hecho que se investiga.

Finalmente, se dio intervención a efectivos de la Comisaría Sexta, que por jurisdicción corresponde, quienes a su vez pusieron al jovencito a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

PolicialesImportante robo en una concesionaria de motos

Te puede interesar
Lo más visto