Manejaba borracho y el camión terminó incrustado en el living de una casa

Policiales y Seguridad 30 de enero de 2022 Por El Diario Visión
f608x342-407441_437164_30

Alrededor de las 2:30 de este domingo se registró un siniestro vial en avenida San Martín al 800 de la localidad de Belén.

Fuentes policiales consultadas, manifestaron que el conductor, en aparente estado de ebriedad,  perdió el control del camión Mercedes Benz blanco, dominio AC 590 YY, y terminó incrustado en uno de los laterales de la vivienda.

Según trascendió, el camión perteneciente a una empresa dedicada a la venta de materiales de la construcción regresaba de la localidad de Andalgalá, cuando se registró el siniestro.

Los propietarios del lugar se pegaron tremendo susto, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos ya que la parte colisionada funcionaba el living-comedor y todos sus moradores se encontraban durmiendo.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos de la Comisaría departamental llegaron hasta el lugar y se percataron que tanto el conductor de apellido Cedrón (46), como su acompañante Aybar (30) mostraban signos de estar bajo los efectos del alcohol, tras realizarle el test de alcoholemia este dio positivo por lo que ambos sujetos quedaron en calidad de aprehendidos por disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial."

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar