Detienen a un hombre con pedido de captura

Policiales15 de febrero de 2022El Diario VisiónEl Diario Visión
FB_IMG_1644946810085

En la mañana de hoy, a las 10:00, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, realizaban operativo de control vehicular e identificación de personas en el puesto de control ubicado en Las Salinas, procedieron a controlar a los ocupantes de un automóvil Honda Civic,  dominio MNE-602, de color blanco.

Tras consultar con el Sistema Federal De Comunicaciones. Policiales –Sifcop, los policías constataron que sobre uno de los ocupantes obraba un requerimiento de Detención y Captura ordenado por la Justicia Federal en orden a los delitos de asociación ilícita y secuestro extorsivo.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto