Asaltaron un Rapipago y fueron detenidos en Las Salinas fuertemente armados

Policiales y Seguridad 18 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
robo-recreo-las-salinasjpg

Hace minutos, personal policial logró reducir a dos delincuentes fuertemente armados que habían ingresado a robar en un Rapipago de Recreo.

Según las primeras informaciones, los delincuentes lograron apoderarse de la recaudación y darse a la fuga pero a la altura de Las Salinas fueron reducidos.

El ilícito tuvo lugar este mediodía en la ciudad de Recreo, donde dos hombres fuertemente armados ingresaron y se apoderaron de dinero en efectivo para luego darse a la fuga.
 
De inmediato personal policial de aquella jurisdicción monto un operativo para dar con el paradero de estos dos sujetos que se movilizaban en un automóvil, contando con las características proporcionadas, por las víctimas del hecho delictivo, es que se diagramó un operativo en toda la zona.

Finalmente cerca de las 12.30hs en el control ubicado en las salinas sobre ruta nacional 60, efectivos de la dirección de Seguridad Vial y personal de Recreo lograron interceptar el vehículo en el que se trasladaban dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, a los cuales luego de reducirlos se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, dinero en efectivo entre otros elementos relacionados al hecho.

El Jefe de Policía se mostró satisfecho por el resultado del operativo ya que está vinculado directamente a la decisión tomada siguiendo los lineamiento del Ministerio de Seguridad de fortalecer los controles de ingreso y egreso de la provincial.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar