
CORRUPCIÓN EN EL MINISTERIO DE SALUD: IMPUTARON A LOS 3 EXFUNCIONARIOS DENUNCIADOS
Policiales22 de mayo de 2025

El fiscal de Instrucción N°4, Ricardo Córdoba Andreatta, con jurisdicción en el Distrito Oeste, formalizó este jueves la imputación de tres personas en relación a una causa que investiga supuestas negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública en el Ministerio de Salud de la provincia.
La investigación se inició en febrero, tras una denuncia presentada por el legislador provincial Tiago Puente, quien entregó documentación que fundamentó la pesquisa. Desde entonces, la fiscalía ha llevado a cabo diversas acciones, incluyendo el secuestro de documentos en oficinas estatales, la toma de testimonios, solicitudes de informes y análisis administrativos.
Con la evidencia recopilada, el fiscal imputó a Ana Gabriela Rizo por "negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública, en carácter de continuado". A Caleb Carlos Elías Camji y a Miryam Iris del Valle Carrizo se les imputó como partícipes primarios en el mismo delito.
Los tres imputados fueron interrogados, pero optaron por no declarar. Además, la fiscalía ha informado que se están llevando a cabo nuevas medidas probatorias, en cumplimiento con los principios del debido proceso legal.


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

FEMICIO EN SANTA MARIA: CHAYLE HABRÍA MENTIDO y MANIPULADO LA ESCENA DEL CRIMEN



FISCALÍA PIDIÓ 16 AÑOS DE PRISIÓN PARA ÁNGEL MARIANO BARROS POR INTENTO DE FEMICIDIO

VALLE VIEJO: SECUESTRAN MÁS DE DOS KILOS DE MARIHUANA Y ANSIOLÍTICOS


ATRAPADOS CON CERVEZA ROBADA: QUISIERON ESCAPAR PERO LOS ATRAPARON

EL DECRETO QUE VUELVE AL PASADO: INCONSTITUCIONALIDAD, INCONVENCIONALIDAD, DISCRECIONALIDAD y RETROCESO DEMOCRÁTICO.

Tragedia vial en Santa Rosa: un motociclista perdió la vida tras chocar con un automóvil

