Detienen a un sargento de la policía por violencia de género

Policiales y Seguridad 28 de febrero de 2022 Por El Diario Visión
sirena policia

A las 0:20 de la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Saujil se hicieron presentes en un domicilio,  donde procedieron de oficio a la aprehensión de un hombre de 39 años de apellido Muzevich, Sargento Primero de la Policía,  por agresión  a su expareja.

La medida se adoptó tras la viralización de un video en las redes sociales, donde se observa el accionar del efectivo policial en contra de la mujer, también personal policial.

Cabe señalar, que el policía Muzevich,  se encuentra apartado de la fuerza  desde el mes de octubre del año 2.021, en donde se le retuvo el arma reglamentaria.

Por el hecho, se convocaron a los equipos de contención multidisciplinarios y al programa de detección de alerta temprana de casos de violencia dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia

Finalmente, se invitó a la damnificada quien también es personal policial, a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

El Diario Visión

Medios y Contenidos
Seguinos en nuestras redes y descarga nuestra App

Te puede interesar